"La Batalla de los Edificios - Puerto Rico"

Estableciendo la norma de Eficiencia Energética!!!

Portfolio Manager®  - Usted lo ha oído antes - no se puede controlar lo que no se mide.

Es por eso que la EPA creó ENERGY STAR Portfolio Manager® , una herramienta en línea que puede utilizar para medir y realizar un seguimiento del consumo de energía y de agua , así como las emisiones de gases de efecto invernadero de su propiedad comercial. 
Muchos de los usuarios lo utilizan para comparar el rendimiento de un edificio o conjunto de una cartera de edificios , todo ello en un lugar seguro en la red. 
No esta seguro si Portfolio Manager es para usted ? ¡Lo es! Puede usar Portfolio Manager para gestionar el uso de la energía y el agua de cualquier edificio.   
Escuelas, edificio de oficinas, estadios, hospitales hoteles, etc. Todo lo que necesita son sus facturas de energía y alguna información básica acerca de su edificio para comenzar.
¿Está diseñando un nuevo edificio comercial? También puede utilizar el proceso de diseño ENERGY STAR para fijar su objetivo asociado al uso de energía y ver cómo se compara el diseño energía estimado en contra de edificios existentes que sean similares a nivel nacional.  
Al unirse al resto de la industria al inscribir sus edificios, se estará uniendo al 40 por ciento de los espacios comerciales de los Estados Unidos, los cuales ya están utilizando la herramienta para medir la eficiencia de sus edificios. También se unirá al 35 por ciento de las empresas Fortune 500®, la mitad de las mayores organizaciones de salud, los principales equipos deportivos, colegios y universidades, y ciudades de los Estados Unidos.  

Portfolio Manager® es la herramienta de elección entre ciudades como Nueva York , Seattle y Boston que han aprobado leyes de "benchmarking" obligatorias para así monitorear la eficiencia de sus edificios de manera oficial. 
No sólo eso, sino Portfolio Manager es utilizado también por el gobierno de Canadá como la plataforma para su programa de benchmarking nacional de energía para edificios comerciales e institucionales existentes.  

Cree su cuenta en Portfolio Manager hoy mismo y comience a registrar sus propiedades y a monitorear el uso de energía y de agua de las mismas.  


Click para crear cuenta en Portfolio Manager!